domingo, 11 de diciembre de 2011

The King of Fighters XIV – Across of Time {Prototipe}

Como explicar esto... Este es un fan fic que hice hace meses sobre un nuevo torneo de KOF, con nuevas cosas y etc etc.
Tal vez haya muchos fanfics como este, pero me atrevo a publicarlo aquí ya que para eso hice este condenado blog a fin de cuentas (?) Como sea, espero que les agrade, no me tiren muchos tomates (?) y si a alguien le pareció bueno pues le haré el capítulo que sigue, con las respectivas historias de cada equipo y demás :3

Para quienes no sepan de que va la historia se la buscan en Wikipedia porque yo no voy a andar explicando todo (?) →  Click aquí y voilá .



The King of Fighters XIV [XV] – Across of Time {Prototipe}
(Se titula prototipo por si tengo que cambiarle algo, por si me haya equivocado en alguna información.) 

Dos años ya han pasado desde el último torneo, las cosas se han puesto difíciles pues nadie recuerda que pasó exactamente en aquélla temporada, solo saben que hubo un torneo. Ante la duda muchos se cuestionaron en hacer nuevamente uno de ellos, y si querían hacerlo tenían que conseguir auspiciantes, pero muchos se rehusaron a colaborar haciendo imposible cumplir el deseo de los fanáticos. Por otro lado, los luchadores se tomaron un descanso, no sabían exactamente porque pero estaban de verdad fatigados, digamos que siguieron el curso normal de sus vidas con dos años de descanso bien merecidos.

Pero a un grupo de personas no les cerraba, ellas si recordaban los hechos sucedidos cinco años atrás, desde su inicio hasta su desenlace y eso es lo que los ha hecho colocarse en posición de duda, captaron una ruptura en el tiempo, un cambio rotundo en el espacio-tiempo que afecto a todos y a sus memorias, alguien que lo había protagonizado había desaparecido y causó un desbalance en todo lo que hoy conocemos.
Todos, y en especial su jefe, estaban dispuestos a descubrir la verdad, pero no sabían como. Entonces recordaron el núcleo de todo esto y todo se puso en marcha.

Dos años y tres meses después llegaron invitaciones de parte de un remitente desconocido y un sello dorado a todos los luchadores, invitándolos a participar en un nuevo torneo de The King of Fighters para la nueva generación. Los invitados eran los usuales con algunas nuevas apariciones, luchadores poco conocidos en el ámbito pero que si eran buenos, con potencial alto para ganar. El premio? Sólo ganar, pero llevaba muchos otros regalos que se podían cambiar dependiendo del desempeño del equipo.
Este año las peleas eran de cuatro participantes, como en el año ‘99 en adelante, pues justamente aquél año era el aniversario que celebraba el torneo, colocando un detalle del pasado ya que en el último ya se había puesto en equipos de 3. Con estos cambios impuestos ya habiendo entregado las invitaciones, un día después de la llegada de estos a los respectivos luchadores se puso en trasmisión un comunicado en todo el mundo.

Una mujer vestida con un traje, de cabello largo y negro azulado se puso en frente de toda la prensa convocada anteriormente y emitió el siguiente comunicado.
- Hemos visto la compañía y todos los que estamos aquí presentes que los fanáticos estaban ansiosos por otro torneo. Circunstancias extrañas y eventos desconocidos nos han puesto en duda a tal punto de querer retroceder pero, la televisora mundial IRIS a decidido financiar el torneo trayendo a nuevos sponsors para nuestra causa, recaudando así lo necesario para poner en funcionamiento esta propuesta. Todo lo recaudado será para beneficio no sólo para el torneo sino para las familias afectadas por el terremoto hace dos años y que aún no han podido estabilizarse, todo esto, claro está, con el dinero de las entradas.
“Así que habiendo dicho esto, queridos presentes y televidentes de todo el mundo, he de anunciar que va a haber un nuevo torneo de The King of fighters a realizarse en seis meses, las invitaciones ya han sido enviadas y se ha confirmado su llegada a sus respectivos miembros. A los luchadores quiero comunicarles que su presencia debe ser confirmada hasta un mes antes del torneo, la fecha está puesta en sus invitaciones y en todos lados ya se ha puesto la fecha definitiva, dejando en claro que no se cambiará. Sólo resta decir que… entrenen luchadores! Que este torneo representará a una nueva generación de luchadores dispuestos a pelear. Muchas gracias y buenas noches”

Aquella mujer nunca se presentó con su autentico nombre, sólo mencionó que iba en nombre de la televisora IRIS, y de aquella misma forma tan misteriosa en que apareció se fue, dando una reverencia. Luego tomó la carpeta transparente de donde provenía el discurso con él dentro para luego retirarse, sonriendo suavemente entrando en un auto de color negro.
Esta noticia apareció al instante en los portales de Internet y a la mañana en todos los diarios y revistas de todo el mundo.

Todo esto resultaba misterioso, siempre un torneo tiene motivos ocultos y teniendo esto en cuenta, el cuerpo militar se puso en alerta en especial el escuadrón que dirigía Heidern, pidiendo la lista de invitados del torneo a ver si podían sacar algo de esto para deducir un poco su objetivo con ellos. Luego de una semana de haberse dado la orden la lista de invitados era la siguiente:

“Invitados al torneo:
-         Asamiya Athena                  -       Nikaido Benimaru
        -      Blue Mary                                -       Ralf
-         Bogard Andy                         -       Sakazaki Ryo
-         Bogard Terry                         -       Sakazaki Takuma
-         Bounge Choi                          -       Sakazaki Yuri                                   
-         Diamond Kula                       -       Shiranui Mai
-         García Robert                        -       Ryuuzaki Rei
-         Gentsai Chin                          -       Shin Kizuna
-         Goro Daimon                         -       Suekane Yuu
-         Heidern                                    -       Stell Clark
-         Heidern Leona                       -      Takarai Yume
-         Higurashi Joe                         -       Todoh Kasumi
-         Hayate Yaten                         -       Yabuki Shingo
-         K’                                                 -       Yagami Iori
-         Kaphwan Kim                         
-         Kagura Chizuru                       
-         Kensou
-         King
-         Kusanagi Kyo
-         Kujiradou Michiru
-         Kurosagi Airi
-         Koehan Chang
-         M.K. (Magami Kasou)
-         Máxima
        
Todo esto resultaba confuso, eran los mismos de siempre, bueno casi. Había nombres nuevos, se los investigó pero todos estaban limpios, mas bien en blanco, los registros no los encontraban, solo aparecían sus nombres, su foto, y algunos datos básicos como el día de sus cumpleaños, pero luego nada. Esto indicaba que sólo tendrían que esperar al torneo pues ahora no podían sacar nada de nada.

Luego de seis meses de encuentros y desventuras por parte de los participantes, los equipos ya estaban hechos y muchos confirmaron antes de ese mes que indicaba antes del torneo. La mayoría de los equipos que se registraron quedaron de esta forma:

Japan Team:                                   K’ Team:
-         Kyo Kusanagi                              -   K’
-         Benimaru Nikaido                     -   Máxima
-         Daimon Goro                               -   Whip
-         Shingo Yabuki                             -   Kula Diamond

     Ikari Team:                                     Yagami Team:
-         Heidern                                     -   Iori Yagami
-         Leona Heidern                       -   Yuu Suekane
-         Ralf                                             -   Airi Kurosagi
-         Clark                                           -   Yaten Hayate

Fatal Fury Team:                             Korea Team:
-         Terry Bogard                              -   Kim Kaphwan
-         Andy Bogard                               -   Choi Bounge
-         Joe Higurashi                              -   Chang Koehan
-         Blue Mary                                   -   Jhun
   
     Art of Fighting Team:                       IRIs Team:
-         Takuma Sakazaki                         -   Asuka Kujiradou
-         Ryo Sakazaki                               -   Sakura Shin
-         Yuri Sakazaki                               -   Kasou Magami
-         Robert García                              -   Rei Ryuuzaki
   
     Woman Team:                                  Psycho Soldiers Team:
-         Mai Shiranui                                -   Chin
-         King                                                 -   Athena Asamiya
-         Chizuru Kagura                            -   Kensou
-         Kasumi Todoh                              -   Yume Takarai

Esta organización tan extraña derivó a que muchos de los participantes no pudieron concurrir como en el caso del Psycho Team. Pero el equipo que mas llamó la atención entre todo es el equipo IRIs sin dejar atrás el Yagami Team.
Por una parte, el equipo IRIs era conformado por miembros especiales del escuadrón de seguridad de la televisora IRIS mandados por su jefe el cual nunca se mostró en público –siempre mandó a alguien en su nombre, como lo vimos al principio-, eso es lo que pusieron públicamente en su pagina web oficial, visitada por muchos pues daban noticias y avances de los torneos. En cuanto al Yagami, nadie supo cómo aquél tenía equipo propio pues se sabía de su carácter tan particular y tampoco de donde salieron aquellos concursantes. En fin, para los organizadores esto era un avance más para el torneo dejando las cosas terminadas y los lugares en donde se llevarían a cabo fueron anunciados públicamente un mes antes del torneo, justo después de que los equipos fueran finalmente confirmados. Estos son los siguientes:

Japón:                                         Estados unidos:
-         Tokio Tower.                        -   Casa blanca (font)
     -    Shuuban Street                     -    NBA great Staudium (font)

China:                                          Inglaterra: 
    -    Templo sagrado.                    -   Big ben (font)
    -    Prohibiten City (entrada)        -   Train Station

Corea:                                          Rusia:
    -    Plaza principal                       -   Gran palacio (font)
    -    Old Palace                             -   Plaza principal

La gran final se celebraría a la entrada del edificio principal de la televisora IRIS dando el premio en el último piso, sitio donde se encuentra la junta directiva y toda la administración.

Con todo esto ya planeado y organizado sólo restaban días para el torneo, todos esperaban ansiosos las peleas mientras que otros donaban dinero para la causa. Y el día llegó…

IRIS se encargó de transmitir en todo el mundo el torneo como se lo hizo hace mucho tiempo dando la cuenta regresiva para el gran discurso de apertura hecha por la misma mujer que anunció el torneo en la gran plaza frontal del edificio principal de la televisora IRIS.
Subiendo un gran escenario que tapaba la entrada principal el edificio, aquella mujer hizo su aparición, vestida con un traje gris y gafas azules, como diciendo que entraba en una moda. Las luces la iluminaron por completo, siendo a la que todos miraban. Llego al alto pupitre de madera colocando sobre él una carpeta blanca con bordes dorados, parecidos  al de las invitaciones y al abrirlo dio el discurso con casi todos los luchadores presentes, motivando a los luchadores a dar su mayor esfuerzo y a ganar sobre todo por una buena causa.
Al terminar se retiró igual de misteriosa que la primera vez, y mientras todos aplaudían. Sobre una gran pantalla que se ubicaba casi en el medio del edificio se marcaron las rondas y en donde se las haría, aclarando que ellos pagarían el viaje ida y vuelta de cada ronda. Y así comenzó el torneo…

A medida que avanzó las cosas se iban tornando mas extrañas pero sólo para quien podía percibirlo, el ambiente se tornaba inusual pues una energía extraña invadía cada sitio en donde se luchaba.
En cuanto a las peleas, para sorpresa de muchos, los primeros descalificados fueron los Psycho Soldiers, un día después surgieron rumores que por no tener un último integrante no habían entrenado lo suficiente, otros eran que el último integrante no tuvo la suficiente fuerza para combatir, echando la culpa a Yume, tachándola de inexperta y muchos otros más, dejando deprimida a esta y enojados a los demás.
Los segundos fueron el Korea Team, en tercer lugar fue el Woman Team, en cuarto lugar el equipo Art of Fighting, en quinto lugar al Fatal Fury team quedando descalificado el equipo Yagami pues Iori quebrantó la regla de no matar o dejar casi sin vida a alguien durante el concurso. Teniendo en cuenta esto las finales quedaron así: IRIs Team vs. K’ Team, Ikari Team vs. Japan Team quedando finalmente el equipo IRIs versus el Japan Team, pasando así tres meses del torneo.

Algo curioso de todo esto es que después de las peleas los luchadores estaban más fatigados que lo usual dentro de la tarima de lucha y cuando salían de ellas volvían a estar normales. Esto lo pudieron sentir todos, haciendo que Chizuru e incluso Heidern se pusieran a investigar los estadios por separado descubriendo que cada estadio estaba cubierto por minúsculos círculos sensoriales que de alguna forma quitaban la energía tanto física como corporal durante las batallas.
Ambos encontraron la razón de todo este torneo, recordando el torneo del 2000; Heidern supuso que IRIS estaba relacionado con NESTS y que buscaban algo haciendo todo esto ordenando a su escuadrón ir hacia el edificio principal donde la final se llevaría a cabo. Por otro lado, Chizuru se fue lo más rápido que pudo hasta aquél edificio para advertirles de un peligro que acechaba, pues sintió que la energía iba hasta un ser muy poderoso, teniendo un mal presagio, pensando en que tal vez quisieran liberar a Orochi nuevamente. Pero llegaron ambos demasiado tarde pues ya se había comenzado la pelea, se veía la cara de fatiga del equipo japonés y una no tan convencional del equipo IRIs, finalmente IRIs fue derrotado por el equipo japonés aceptando la derrota con una felicidad inusual.

El equipo IRIs y la mujer en nombre del jefe de la compañía junto a toda la prensa acompañaron al equipo ganador hasta el piso final donde se entregarían los premios pero algo inesperado sucedió, la luz se cortó dejando confundidos a todos, perdiendo de vista a los equipos.
Algo raro es que el ascensor siguió subiendo a pesar de que la energía se había ido, Asuka dijo que tenían energía de reserva para el ascensor aunque no convenció mucho esa explicación y con una mueca en su rostro a ella tampoco.
Llegando al último piso se dieron por aludidos al ver que era todo un piso de color blanco, estaba casi por completo vacío, por los bordes cerca de las ventanas había como unas especies de estatuas con túnicas blancas y uno por el medio de todo sobre un círculo colocado en el suelo. Kyo y los demás al darse vuelta vio que el equipo de la televisora había desaparecido tan silenciosos como el viento viendo al centro nuevamente, notando que aquél que estaba en el centro se quitaba la capucha lentamente para dejarse ver.

En silencio lo miraron quitarse aquella capa, observando su robótica armadura, no sabiendo que hacer o que decir pues era un ser desconocido para ellos. Aquél tiró a un lado la tela blanca que lo cubría y su armadura brilló por unas líneas las cuales tenía marcadas en muchas diversas rectas por todo su vestir, dando a relucir su larga cola de caballo plateada que salía de a través de su casco. De alguna forma sintieron que los miraban, mientras, todo se situaba en un silencio incómodo, el hombre de brillante armadura dio un disimulado suspiro pareciendo molesto.
- Acérquense..
Ordenó de forma ronca y grave, sonando a una metálica voz producida por una computadora, lo que dio a entender que era un robot. Con duda en sus rostros el equipo se acercó y con ellos detrás del hombre unos tres con capucha de los que estaban al borde cerca de las ventanas.
- Usted…quien es?...usó de alguna manera este torneo?
Se atrevió a hablar Shingo, cuando quiso acercarse más Benimaru le detuvo con una mano mirando a el muchacho y luego de una forma de sospecha a el otro.
- Si, esto es demasiado sospechoso…
- Usted organizó este torneo?
Habló finalmente Kyo, Goro se mantuvo sereno con los brazos cruzados.
- Afirmativo, yo los he citado hasta este lugar, más bien a todos los luchadores para este torneo con una sola razón…utilizarles… Deben saber que su energía es bastante buena, les aseguro que me han sido de gran ayuda todos…
Aquél sonrió de medio lado, acomodando un dispositivo en su brazo. Todos le miraron molestos, no sabían para que este torneo se hubiera hecho pero un presentimiento les decía que no era para nada bueno y era el más acertado.
- Antes que nada…cuál es tu nombre?
Dijo finalmente Goro de una forma cautelosa manteniendo su postura.
- No necesitan saberlo pero… a este punto querrán detenerme verdad?
- Debes apostar a que si! Robot
Respondió desafiante Shingo, poniendo a los demás más a la defensiva mientras aquél se acercaba más a ellos, acomodando algunos dispositivos en sus brazos.
- Están listos verdad?...Supongo que está demás preguntarlo…
- Espera…que buscas de todo esto?..
Habló Kyo con muchas dudas en su mente, pero en un instante Benimaru le tomó suavemente del hombro y le habló bastante convincente.
- No crees que es mejor prevenir que lamentar? Este tipo de seguro que planea algo grande y si no peleamos puede ser peor.
- Benimaru tiene razón! No debemos dejarle escapar!
- Opino lo mismo Kyo…
Todos se miraron por un instante y Shingo asentía con mucha rapidez como si así lo convenciera.
- Está bien…aceptamos tu reto
Se giró mirando a aquél a la cara diciendo aquello de forma firme y decidida mientras que el otro sonreía complacido de alguna manera, bajando levemente el rostro.
- De acuerdo…que comience el duelo…quiero decir el combate…
Al equivocarse sonó un poco diferente y nervioso, un rasgo un poco inusual en un robot, dando alguna que otra duda en los rostros del equipo contrario.
Luego de decir aquello los tres hombres de blanco que se habían acercado se quitaron las capas dando a ver que eran Sakura, Asuka, y aquella misteriosa mujer que presentó el torneo de forma oficial, todos con un traje negro y anteojos oscuros de forma rectangular, no habiendo separación en la nariz como en los demás anteojos, dando a ver que iba a ser una pelea justa y que los otros al parecer eran controlados.
El gran círculo donde estaban parados se elevó cinco centímetros iluminándose el ring mientras que se apagaban las luces del resto del piso, y finalmente con una ráfaga seguida de una luz del ring algo inusual comenzó la pelea.

Mientras tanto, Yagami sospechaba desde un principio que algo no cuadraba en el torneo, después de ser descalificado el resto del equipo exceptuando a Airi lo siguió a la fuerza con la simple razón de que aún no podía regresar a su hogar y aunque tratando de que no se quedara ella se quedó acompañando a aquél. Ambos siguieron de cerca las finales del torneo, viendo lo que Heidern y Chizuru pudieron observar, alentándolos a seguirlos hasta el edificio de la televisora.
Al igual que ellos los demás equipos tenían un fuerte presentimiento sobre que algo extraño iba a salir de este torneo, pero sólo pudieron ver las finales desde la televisión pues muy pocos se quedaron para ver el desenlace en vivo.

Yume por otra parte cada vez que avanzaba más el torneo se ponía mas enferma llegando a estar postrada en la cama con alta fiebre, pero a la media noche cuando terminó el torneo antes de que se cortase la luz inconscientemente se sentó en la cama con las manos en la cara, tapándola completamente, Bao y Momoko quienes estaban a su lado se despertaron lentamente al notar el movimiento brusco que hizo Yume al despertar.
- Yume que sucede?...
Se acercó Momoko hacia ella diciendo aquello adormilada, y con los ojos un poco hinchados Yume la miró para responder.
- Usarán nuestra energía…
- Que?...que estas diciendo?...
- Soñé que usarán la energía que nos quitaron…
- Y—yume me estas asustando que sucede?...
- Llama al maestro por favor…
Preocupada casi se dirigió hasta la puerta cuando notó que Bao inmediatamente llamó al maestro trayendo a este en pijamas.
- Que sucede Momoko que me llamas tan tarde?...
- N—no soy yo…es Yume…ha soñado algo extraño, al parecer una pesadilla.
- Bien…dime Yume que soñaste.
- Recuerda que cuando peleamos nos sentimos muy cansados…? Mas de lo usual…
- Si…he pensado mucho sobre ese asunto pero no he llegado a nada concreto, continua
- Nos han quitado energía, no solo a nosotros sino a todos los del torneo!
- Y…como lo sabes?...
- El sueño que tuve… era el de una especie de robot hablando sobre el torneo y…y dijo que usando la energía de los luchadores hará su plan posible… y que… posiblemente va a alterar el tiempo! Lo vi cruzar una luz sintiendo una posible distorsión del presente…va a hacer algo maestro! No sé si sea verdad lo que vi pero el equipo japonés está en peligro! El presente está en peligro! Lo vi!...
Yume abrazó al maestro asustada, y pensativos quedaron todos ante lo que dijo, el maestro encajaba todas las piezas del rompecabezas en orden en su mente y finalmente todo cobró sentido. Athena y Kensou estaban en la puerta sorprendidos, primero por el poder que pudieron ver en Yume y segundo el sueño de ella. Finalmente Athena sacó su móvil haciendo una llamada mientras que Kensou le miraba sin entender o saber porque y a quien llamaba.
- Hola, buenas noches, esto… está Kula?...

Iori y Airi se adentraron al edificio luego de que toda la prensa y la demás gente entraran, a punto de tomar un ascensor luego de alejarse de aquellos se había cortado la energía. Yagami maldijo en voz baja mirando como el ascensor iba subiendo de forma sospechosa mientras que Airi más se concentró en buscar otra alternativa para subir hasta el último piso encontrando finalmente unas escaleras de emergencia.
- Rápido joven Yagami!
Gritó Airi esperando al pie de las escaleras a Iori y finalmente subieron a gran velocidad por aquellas escaleras siendo aquella quien iba un poco más rápido que él pues manejaba el poder del viento, haciendo que fuese más ligera, sorprendiendo sólo un poco a este.
Al llegar todo estaba oscuro sólo viendo una pequeña luz en una puerta que estaba en medio del angosto pasillo, impulsivamente Iori fue, como si nada con intención de derribar aquella puerta a la fuerza.
- Joven Yagami! Que hace? No sabe que puede ser peligroso?
Airi corrió sorprendida hasta él tomándole del brazo mientras que él se giró, no respondiendo, mirándole despectivo.
- No piensa responder?...
Le dijo algo desesperada, luego de unos momentos de un silencio tajante Iori se soltó de forma brusca del agarre de aquella dejándola en el suelo. Con un poco de enojo le miró mientras se iba aquél con las manos en los bolsillos.
- Se lo advertí…
Susurró Airi, luego una ráfaga de viento azotó por detrás del otro haciendo que sus orbes giraran levemente hacia atrás, para nada sorprendido. Simplemente bufó algo fastidiado cuando sintió que algo le apresaba el cuerpo, lentamente se formaba una prisión de ráfagas continuas alrededor de este  provocando que atacara hacia todos lados.
- Tu! Que intentas hacer?! Muéstrate y pelea!
- Le advertí joven Yagami…usted no debe intervenir… con los deseos de ZE-A
Airi apareció detrás de yagami, y con un movimiento sobre su cuello a una velocidad a la que no pudo ser vista lo dejó inconsciente diciendo aquello cerca de su oído antes de su movimiento dejando a Iori con un último pensamiento.
“IRIS…ZE-A…que demonios…son”

Aquélla especie de robot con los demás de IRIs combatieron por un largo tiempo contra el equipo japonés, unos minutos después por el cansancio un poco mal actuado los vencieron fácilmente cayendo rendidos al suelo Sakura seguido por Asuka y aquella mujer. El robot cayó postrado con la rodilla derecha arriba, como haciendo una reverencia a un rey con la cabeza gacha y el puño izquierdo a un lado sobre el suelo.
- Ha sido duro… les felicito…y muchas gracias por todo.
Todos fatigados le miraron extrañados, porque los halagaba y les daba las gracias? En ese momento como si no hubiera peleado se puso de pie tan rápido como los ojos pudieron ver, llevó los brazos hacia los costados y los estiró como si esperara que vinieran hacia él para abrazarle. Su fin era otro, ese movimiento hizo que el traje se iluminara y el estadio se separara de a poco por la mitad dando lugar a un gran círculo pareciendo un contenedor de la flama en los fuegos olímpicos.
Los cuatro miraron a aquél sumamente fatigados, difícilmente estando de pie mientras que una ráfaga azotaba el sitio mirando como luces salían del borde de aquél dispositivo que salía del centro y como las luces de todo el piso se apagaban a medida que las otras encendían.
Kyo miró al robot que estaba del otro lado y notó que la armadura se le salía de a poco, sorprendido se acercó al borde mientras que las ráfagas se hacían mas potentes a medida que llegaba hasta allí. El dispositivo se iluminaba cada vez mas haciendo difícil ver hacia el otro lado, aun así él pudo notar que a medida que se le salía la armadura podía ver unos brazos finos que emanaban una luz blanca pareciendo los de una mujer, trató de agudizar mas la vista viendo como se le desprendían las partes robóticas de las piernas viendo que eran finas y largas pareciendo frágiles y…suaves? Emitiendo luz al igual que sus brazos aumentando más sus sospechas hasta al fin confirmarlas al salirle la parte del torso.
El robot no era robot sino era un humano, y no era simplemente un humano sino una mujer.

- Preguntas por Kula...no crees que es un poco tarde? No te hagas drama, ya te la paso…
- No espere! No pensé que usted atendería Diana… Le llamo...de parte del maestro, necesito que alguien vaya al…bueno…ustedes donde están?...
- Estamos en casa, tu ya sabes donde Athena-chan…
- Pues…si no es mucha molestia necesito que hagan esto por el maestro, deben ir al edificio principal de la televisora IRIS por favor! Antes de que sea tarde!
- Tarde? A que te refieres?...
- Yume ha tenido un sueño que hace que todo lo sucedido en el torneo encaje, el que ha organizado el torneo va a distorsionar el tiempo alterando el presente! Deben ir a verificarlo yo sé porque!
- Yume?...Tiene sueños premonitorios no es así?
- Si, nos lo dijo apenas llegó pero rara vez los tiene…
- Entendido, Foxy y yo iremos a investigar…
- Muchas gracias Diana-san
Colgaron al mismo tiempo, athena bastante preocupada viendo como trataban de calmar a Yume dormidos a su alrededor. Mientras, Diana y Foxy se prepararon para salir aunque se olvidaron de un detalle.
- No podemos dejar a Kula sola aquí…
- Tendré que quedarme…o llamamos a alguien que venga a quedarse con ella…
- Iré con ustedes…
Apareció Kula en medio de ellas con los ojos a medio abrir con su pijama todo desordenado. Ambas se vieron y lentamente la llevaron a su cama, al parecer inconscientemente se había despertado, haciendo que se preocupen más por dejarle sola, a ver si las seguía.
- Por cierto, a quien ibas a llamar para que se quedara con ella?
- A Muchiko
Sonrió de lado dejando a Foxy unos momentos mientras arropaba a Kula para tomar el teléfono y marcar el número de Whip, y hablando unos cinco minutos confirmó que se quedaría con la niña alegremente. Ya más tranquila cuando ella llegó ambas se fueron corriendo hacia un medio de transporte –su auto en realidad- y fueron a toda velocidad hasta el edificio.
Salieron con rapidez viendo que había un apagón de luz en toda la zona cercana al edificio, siendo algo sospechoso. Quedaron rodeando el edificio unos momentos hasta que vieron unas sombras saliendo del edificio dirigiéndose hasta la entrada, viendo como llevaba una mujer en brazos a un joven inconsciente y al fijar bien la vista pudieron identificar al Yagami. Ambas sorprendidas se dirigieron hasta allí cuando a unos diez metros una pared de aire las detuvo, apareciendo dos hombres en frente de ellas.
- Nadie debe interferir…con los deseos de ZE-A

- Tu! Dime quien eres?! Con que fin haces esto!
Gritó Kyo tratando de hacerse oír pues el viento azotaba con más fuerza. Ella no respondió, estaba tratando de sacarse el casco con lentitud con las manos sobre la nuca. Los demás trataron de ir hacia donde estaba Kyo aunque solamente Benimaru pudo ver la silueta de aquella mujer, muy sorprendido por cierto.
- Kyo! Quien es esa mujer!?
- No lo sé! Pero es con quien nos enfrentamos todo este tiempo!
- No bromees justo ahora Kyo!
- Crees que bromearía?! Vi como se desprendía la armadura de su cuerpo! Aún!...Aún no sé quien es! No se ha quitado el casco!
Apunto de que Benimaru pudiera decir algo la luz casi los encegueció y el viento casi los derribó, Kyo con sus últimos esfuerzos vio hacia la mujer quien finalmente se sacó el casco tirando este al suelo, viendo que la cola de caballo era parte del traje.
Sorprendido ambos cruzaron sus miradas, lo único que Kyo pudo ver era unos ojos dorados y brillantes mientras que su rostro era tapado por una larga cabellera blanca y ondulada, casi rizada.
- Quien…eres!!!???
La mujer solamente se limitó a sonreír suavemente riendo un poco luego.

- Que es ZE-A? Quienes son ustedes!?
Una ráfaga de agua derribó a Foxi sin poder defenderse con su espada, la misma agua apresó a su cuerpo en un remolino dejando a su cabeza al aire, ahorcándola de a poco con la presión que ejercía el agua. Diana por otro lado sacó su espada dirigiéndose hacia el otro individuo quien también poseía una espada, al chocar contra ella la destruyó cayendo en que era una espada de tierra, sorprendida vio la tierra caer bajando la guardia unos instantes. Aquél aprovechó para dar un puñetazo hacia el estomago de aquella haciendo que retrocediera bruscamente al punto de casi caer.
Ambas empuñaron sus espadas con fuerza y con fuerza se pusieron de nuevo en lucha, Foxy usando su fuerza cortó la corriente que la apresaba mientras que Diana con mucho dolor por algunos golpes cortó levemente de un agite de espada la mejilla de su contrincante. Pero ellos tenían mas fuerza al parecer pues las dejaron en un punto que ni siquiera su fuerza de voluntad podía hacer que se pusieran de pie.
A punto de casi matarlas una llamarada de fuego y una bala de energía hizo que aquellos se alejaran de las damas, oyendo un rezongo a lo lejos. Eran K’ y Máxima, de alguna forma habían llegado al edificio. No pudieron decir mucho dejando que ellos pelearan contra los otros y ellas trataban de ponerse de pie, cuando finalmente lo hicieron esos dos ya se habían ido mal heridos no habiendo rastros de la chica que sostenía a Yagami en brazos.
- Ustedes…porque están aquí?...
- Whip nos llamó preocupada pues no regresaban…
- Tsk… Lo que menos quería hacer a la noche, salvarlas de unos tipos.
- Oye, no empieces a menos que quieras que te diga cuanto nos debes…
- Tss…
- Diana, Foxy, quienes eran esos tipos?
- Al parecer pertenecen a un grupo u organización llamada…ZE-A
- Parece que nos toca investigar nuevamente…y pensaba que mis vacaciones iban a durar más.
- Antes que nada deben ir a curar sus heridas, sino Kula preguntará.
- Lo que menos quiero es que se involucre en estas cosas nuevamente…tuvimos suficiente con NESTS…
Diana rió levemente, foxy sonrió de medio lado al igual que Máxima en cambio K’ se quedó callado con las manos en los bolsillos con su misma cara de desgano y enojo de siempre. Esto hizo que todos volvieran a sus puestos pensando en que todo parecía indicar que nuevos enemigos se avecinaban.

Su suave voz sonaba igual de metálica que antes, confundiendo más a los chicos.
- Quien eres!!?
- Pronto lo sabrás…oh! Ya es hora…Nos veremos pronto Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido, Goro Daimon y Shingo Yabuki… 
De una forma divertida dijo sus nombres, luego de ello la luz los cegó por completo, extrañados cerraron los ojos ante tanta luz y luego quedaron inconscientes sintiendo una especie de golpe, luego dándose contra el suelo.

De forma inconsciente pudieron oír una cosa: “ Cómo es posible que me hayas seguido…si has quedado en el olvido…?”
Fuera del edificio se vio un as de luz saliendo de la punta del edificio, tan potente que todos podían verlo.

No supieron como pero de repente despertaron en el ascensor, como si el apagón nunca hubiera ocurrido pues notaron como la prensa subía por las escaleras y varios otros que podían por los otros ascensores. Kyo miró hacia ambos lados al igual que los demás mirando con dudas al equipo de IRIS.
- Ya pudieron despertar?
Dijo sonriente Asuka mirando a Kyo aún mas extrañado le miró.
- Que?...
- Oh seguro no pueden recordar, cabecearon todo el trayecto hasta aquí! Pero no se preocupen que nadie se dio cuenta excepto nosotros.
- Comprendemos lo cansados que estaban, y justo despertaron para la parte más importante…la entrega de su trofeo.
Todos se miraron mutuamente confundidos, lo que había pasado…había sucedido realmente o todo fue un sueño?

- Joven Yagami?...Joven Yagami despierte!
Airi sacudía a Iori en la entrada de la televisora, este despertó con un rostro mas molesto de lo común, se encontraba tirado en el suelo con ella a su lado arrodillada pareciendo una dama que prepara té verde con aquél kimono que llevaba puesto.
- Tu!
Se levantó precipitadamente y la tomó del cuello con rapidez embistiéndola contra la puerta casi rompiendo el vidrio de esta.
- Que me hiciste?! Que es eso de donde trabajas?!
- J---joven Ya---yagami…no sé…de que me habl-a…
- No te hagas la tonta! Dime!
La embistió nuevamente contra la puerta mientras que Airi colocaba sus manos sobre aquél brazo que la ahorcaba tratando de soltarse.
- Us---usted cayó incons—siente p—p—pues alg---gien l---le gol-pe—o l---la cab—cab—eza…
- Que?...
Le soltó mirándola lleno de sospechas con los brazos cruzados, Airi hizo una leve pausa pasando las manos por su cuello recuperando el aliento.
- Recuerda que…un espectador de las gradas lo…insultó..?
- Hm… que me quieres decir?
- Un familiar suyo…lo vio y le tiró con una silla dando contra su cuello…hasta,… le salió sangre…
Extrañado, Iori miró al suelo con el ceño fruncido colocando una mano sobre la nuca sintiendo una especie de bandita en el cuello, al tocar esa zona le dolió bastante, luego miró a Airi que recuperaba mejor el aliento con una media sonrisa. Este sólo bufó con voz ronca casi sonando para sí dando media vuelta con las manos en los bolsillos y cerrando los ojos Airi junto a una sonrisa leve de lado le siguió y con ella los otros dos, Yuu y Yaten, quienes la esperaban en el borde de la calle.

- ZE-A…
Dijo en voz baja Diana sentada en el gran sillón junto a Kula quien estaba dormida, pensativa ante el hecho de aparecer de repente en su casa luego de ver aquella luz cuestionándose si todo lo que pasó era un sueño. En ese instante sonó su móvil y lo contestó mirando hacia la pantalla del televisor de forma inerte.
- Diga?...
- También sentiste que fue como una ilusión todo lo que sucedió allí?
- Si…que crees que haya pasado?
- No estoy segura, pero esa luz tiene algo que ver…Diana…cambia al canal 8 y mira la hora.
- Son…quiero decir estamos en la hora a la que estuvimos hace una hora
- Y adivina…están entregando los premios en el último piso, como si no se hubiera cortado la energía.
- Creo que ya es tiempo…debemos investigar que es ZE-A…
Con una simple onomatopeya dio el si y ambas colgaron.

El equipo Ikari quien había sido enviado a la inspección de la zona por posibles desastres por órdenes de Heidern se ocultó tras toda la prensa aguardando del lado contrario de donde ingresaron luego Iori y Airi. Ralph indicó por el radio transmisor que todo estaba en orden, por si las dudas debían quedarse unos treinta minutos más hasta que notaron que la luz se había ido.
Les ordenaron aguardar un poco para ver si regresaba sola pero luego les ordenaron ir a investigar, los niveles de energía estaban normales en esa zona y algo estaba alterando los sistemas de toda la ciudad. Clark se encargó de buscar la caja de electricidad del edificio mientras que Ralph vigiló la entrada por posibles sospechosos. Por otro lado Leona se dedicó a inspeccionar el edificio con una linterna, extrañada pues en cada oficina que entraba estaba sin cerrojo y no había nada más que un escritorio y una silla a lo sumo.
- Señor, aquí Leona. Cambio.
- Aquí Heidern, que sucede?
- He observado la mayoría de las habitaciones en este edificio pero…está vacío…usted sabe desde hace cuanto tiempo ha estado esta televisora?...
- Según lo que pude investigar, se instaló hace seis años logrando éxito a los tres sucumbiendo con el terremoto que ocurrió el año siguiente, por alguna razón que aún no podemos comprobar tiene varias sucursales en puntos muy erráticos en todo el mundo.
- Me parece extraño que no haya nada en estas oficinas pues…
En ese momento una especie de sismo sacudió sólo al edificio haciendo que Leona tirara la linterna y el comunicador, en ese instante se echó a correr sin apagar el transmisor tratando de ir hacia arriba de donde provenía la energía responsable de aquel temblor pero en ves de eso fue hacia abajo por alguna razón. Extrañada encontró a Clark cerca de las escaleras.
- Tu transmisor funciona?
- Se me ha caído por el sismo…
- Que sismo?
- No lo has sentido?...
- Tal vez sea cosa de la altura
- Has…encontrado la fuente de energía del edificio o algo?
- Nada de nada, esto no tiene explicación
Se quedaron en silencio pensando en que podía estar pasando en el edificio cuando Ralph vino a las corridas con sus pasos tan sonoros como los de siempre.
- Rápido! Hay alguien sospechoso saliendo del edificio!
Y así al instante en el que Ralph terminó la oración salieron como balas hasta la entrada principal donde vieron a una muchacha salir con alguien en brazos, inmediatamente Ralph atacó a la chica siendo fuertemente azotado por una ráfaga de viento, bastante fuerte pues le dejó las ropas algo rotas, como si hubiesen sido arañadas por un gato, Clark trató de atacarle pero sufrió lo mismo que Ralph, Leona por su parte pudo acercase pero por la oscuridad del edificio no pudo ver el rostro de la persona que llevaba a Iori, simplemente atacó haciendo un leve corte en la nuca a aquél pues con rapidez la persona se había alejado, saliendo del edificio sin rastro.
Leona miró hacia la entrada, agudizando la vista para ver si lograba captar algo pero no, algo frustrada fue hasta sus compañeros para ayudarlos a levantarse.
- Debemos llamar a un escuadrón más ya ven que nosotros no bastamos…funciona tu radio transmisor Ralph?
- No…ninguno funciona al parecer, debe ser cosa del edificio.
- Entonces hay que salir de aquí…
- Pues no debemos perder el tiempo, en marcha!
Todos asintieron y con rapidez fueron hacia la salida más cercana, corriendo a toda velocidad decididos a llamar al otro escuadrón. En ese momento aquél viento lleno de fuerza salió del edificio y ellos, que estaban a unos cincuenta metros se giraron, viendo aquella luz que invadió todo el perímetro.
En un instante regresaron a donde estaban hace una hora, y cuando se dieron cuenta se miraron extrañados entre sí y como estaban se dispusieron ir hasta la base pues sus transmisores no los encontraban por ningún lado. Mientras Leona se giraba pudo ver a una mujer con cabellos largos azabache colocar en el suelo a Yagami dando a ver la herida en la nuca que le realizó por error, dando una duda en su mente.
“Todo aquello…sucedió realmente?”…

Todo el piso estaba lleno de sub secciones que fueron removidas parcialmente para crear la tarima donde se los premiaría a los ganadores. Así, extrañados totalmente, fueron conducidos hasta aquella tarima donde al llegar llovieron papelillos de colores, Shingo no pudo evitar reír, victorioso de alguna manera y los demás le siguieron el gesto para aparentar su desconcierto.

Cámaras y flashes invadían la habitación, los ganadores saludaron al público y a la prensa con unas sonrisas bastante convincentes de hecho. Kyo se había perdido en sus pensamientos, recordando a aquella mujer, pero en el instante que pensó en sus ojos pudo visualizar otros que se le hacían conocidos.
La persona de la que provenía esa mirada estaba apoyada sobre el marco de unas salidas, cruzado de brazos con un traje color negro. Se veía en sus manos las uñas decoradas y al subir mirando su rostro una sonrisa ladina y su mirar penetrante y ambicioso color celeste.
Fue en ese momento que miles de imágenes invadieron su mente, como volviendo cosas a su memoria, y al ver ese individuo pudo reconocer que no era igual pero su esencia era la misma, casi como si viese un fantasma empalideció, exclamando en su mente…
“Ash Crimson!”


To be continued…

{♔ Michiru Kasegawa

1 comentario:

  1. Hola, me gusto mucho tu historia, cuando haces la continuacion... saludos

    ResponderEliminar