domingo, 11 de diciembre de 2011

Entrada Random nº1: El fan page de KOF en FB

Entradas RANDOM

Comenzando con los post en esta página, comenzaremos con la sección de "Entradas Random" lo cuál se me ocurrió hace 5 segundos (?) Anyway, este tipo de entradas me permitirán de todo, hasta hacer propagandas y demás así que, boeh, a lo que vine.

El fan page de The King of Fighters en FB 
Como decía, este sitio mas que nada es para promocionar, y como en mi muro no me hacen caso vamos a ver si por aquí tengo algún resultado (?).
La historia de la página que promocionaré a continuación surgió mas que nada por mi fanatismo por The King of Fighters, la saga de videojuegos que ya lleva casi 20 años por la compañía SNK (que ahora es SNK Playmore porque sino ni tenían para comprar el pan). Y aunque la serie haya decaído en estas últimas entregas, mi fanatismo sigue en pie y como no encontré páginas de KOF en Facebook hice la mía hohoho. Tal vez si haya pero no me atreví a buscar mucho (?) Así que aquí va la dichosa página:


Obviamente que si tienen facebook van a poder acceder al link (?).
Si les gusta la saga (o lo que queda de ella) denle like o sino muestren la página a quien si le gusta o que se yo, contribuyan (?). Hahahahahaha.

Por ahora aquí me despido ;D Saludos!.

{♔ Michiru Kasegawa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario