viernes, 23 de diciembre de 2011

BEFORE THE DAWN (?)

EHHH QUE YA VA A SER VISPERA DE NAVIDAD Y NAVIDAD! Dios que no me había dado cuenta hasta ayer (??, en serio! No me había dado cuenta hasta ayer a la mañana cuando me desperté como a las 7 de la mañana por alguna extraña razón y vi las noticias. La verdad es que ando algo perdida en el espacio sideral, o tal vez sea que el calor ya me achicharró las pocas neuronas que tenía o que se yo… XD.

De todas maneras, ya que ya va a ser navidad y aprovechando de que puedo hacer una entrada random porque si (?) mas bien para desear a quien sea que esté leyendo este blog o al menos lo siga de vez en cuando. Si, toda una entrada para esto (?) y para comentar que, ya que de alguna forma mi Internet volvió a la normalidad, terminaré de ver la película de KOF así termino la reseña de una vez, y a saber cuantas partes serán porque apenas voy por la mitad de la parte 2 (si, ahí me quedé y de eso no pasé por el problema que ustedes ya saben) así que, quienes esperan su segunda parte, no se preocupen por eso que la terminaré pronto, tal vez dentro de unos minutos después de publicar esta entrada, quien sabe (guiño) (?).

Anyway, si mañana no estoy, y de seguro no estaré y tampoco creo que el domingo (aguanten las fiestas en fin de semana loco!!) así que, a quien sea quien lea esta entrada sea de mañana o tarde o un mes después (?) les deseo unas felices fiestas, que la hayan pasado bien en todo caso y que les hayan regalado muchas cosas y si no les regalaron pues jodanse, porque de seguro por algo ha de ser (?) ok no XD. Que pasen o hayan pasado una buena noche y saludos a todos y a todas ♥.

Por ahora Michiru se despide hasta la próxima!

{♔ Michiru Kasegawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario